“BASES PROMOCIÓN TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE MARZO 2017”

Primera - Orange Espagne, S.A.U. con NIF: A-82009812 y domicilio social sito en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange, está llevando a cabo una promoción de ámbito nacional para clientes particulares del servicio de telefonía móvil prepago que se desarrollará en los periodos más abajo indicados.

La promoción operará de la siguiente manera:

SEGUNDA - ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

Participarán en la Promoción todos los clientes particulares del servicio de telefonía móvil prepago (a excepción de los clientes Pingüino, Fusión y Holidays de Orange), residentes en territorio español, mayores de 18 años que durante el plazo promocional hayan realizado, al menos, una recarga pagada en su tarjeta Prepago por un importe mínimo de 5 euros, salvo que el cliente haya solicitado darse de baja en esta promoción llamando al 1211 o no haya autorizado a que sus datos de facturación sean tratados por Orange. En lo recogido en las presentes bases, serán de aplicación las “Condiciones de Tus Recargas Ganan con Orange” a las que el cliente puede acceder a través de la URL www.orange.es/recargaygana

No obstante lo anterior, quedarán excluidos de la presente Promoción, reservándose Orange el derecho a no entregar los premios que, en su caso, les hayan sido asignados en los siguientes supuestos:

  • en el caso de que la participación se realice desde una tarjeta SIM, terminal o tarjetas de débito o crédito asociados a una denuncia de robo o hurto;
  • el Cliente se encuentre en situación de fraude o impago en Orange;
  • el Cliente haya expresado oposición a que Orange analice sus datos de facturación;
  • el Cliente haya realizado, al menos, cinco (5) cancelaciones de recargas en un mes;
  • en cualquier otro caso que Orange pueda interpretar que el Cliente está realizando un uso fraudulento de la promoción;
  • en caso de que la línea haya causado baja en Orange;
  • en caso que el cliente haya procedido a la cancelación de la recarga que le dio acceso al premio.
  • Cualquier otra asignación que se haya podido realizar a clientes que no cumplan con lo establecido en las presentes bases.

Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abuso de la promoción o del Servicio, cancelando su participación en la misma. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases, así como un uso de la promoción o del Servicio que no sea acorde con el uso de un cliente particular.

A efectos de la Promoción se tendrán en cuenta únicamente aquellas recargas de un importe igual o superior a 5€, pagadas por el Cliente, que hayan entrado en el servidor de Orange, quedando excluidas la/s primera/s recarga/s realizada/s por el cliente durante el primer día tras su activación como cliente de Orange, las recargas recibidas de manera promocional, las canceladas, las obtenidas a través de un traspaso o anticipo de saldo así como las realizadas a través de tarjetas de crédito/débito asociadas a una denuncia de robo o hurto.

TERCERA -PREMIOS

Los premios que se entregarán son los indicados en las siguientes promociones:

a).-Premios al instante de marzo 2017:

Del 1 al 31 de marzo de 2017 (ambos incluidos) se adjudicarán aleatoriamente entre los clientes que recarguen 10 euros o más en su línea móvil y canjeen el código promocional de Recarga y Gana por un premio al instante, los siguientes premios del programa:

PREMIOS CANTIDAD

Vouchers de carburante por importe de 5 euros

10.000



Orange informará a los clientes que reciban este premio por SMS, proporcionándoles un código identificador que simplemente tendrá que mostrar en las estaciones de servicio (Mostrar la pantalla del teléfono móvil donde recibe el SMS).

Además, el cliente podrá consultar más información en la página web: www.tubonoregalo.es como por ejemplo, estaciones de servicio incluidas en la promoción, teléfono de atención al cliente, etc.

Los cheques carburante son utilizables hasta 30/04/2017.



b).- Promoción Premio Exclusivo de marzo 2017:


Sólo podrán optar a conseguir este premio exclusivo todos los clientes que hayan obtenido más de 5 premios mensuales durante el mes de marzo de 2017 o hayan obtenido en Recarga y Gana durante el año 2017, premios por valor superior a los 240 euros. Dichos clientes no recibirán más premios, sin embargo recibirán participaciones para la Promoción Premio Exclusivo de marzo 2017 siempre que canjeen el código correspondiente.

Adicionalmente, los clientes que hagan una recarga de valor igual o superior a 5€ e inferior a 10 euros también recibirán aleatoriamente participaciones para este sorteo.

El número de participaciones para el premio exclusivo dependerá del importe de las recargas:

  • Para recargas de importe igual o superior a 5€ e inferiores a 10€: 1 participación por cada euro recargado.
  • Para recargas de importe igual o superior a 10€ e inferiores a 20€: 2 participaciones por cada euro recargado.
  • Para recargas de importe igual o superior a 20€: 3 participaciones por cada euro recargado

El sorteo exclusivo del mes de marzo de 2017 consistirá en unos Auriculares LG HSB-900.

La adjudicación de este premio exclusivo se realizará mediante un sistema informático que otorgará el premio de forma aleatoria entre todos los participantes en función del número de participaciones conseguidas por las recargas realizadas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017. Esta adjudicación se realizará entre el 8 y el 15 de abril de 2017. Se seleccionará un ganador más cinco suplentes para cada premio.



CUARTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Es requisito para participar en la promoción la aceptación de las presentes bases. En caso de discrepancia, prevalecerá el criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente promoción.

La adjudicación de los premios se realizará mediante un sistema informático que otorgará el premio de forma aleatoria entre todos los participantes en función del número de participaciones conseguidas por cada uno de ellos, de acuerdo con lo arriba indicado.

QUINTA.- ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS

Para cada uno de los premios sorteados, el sistema informático seleccionará a un ganador del premio por cada uno de los premios disponibles. Adicionalmente, por cada premio disponible, se extraerán a otros cinco (5) clientes que tendrán la consideración de suplentes en función de su orden de extracción para el caso de que el ganador, o en su caso, cada uno de los suplentes, no cumpliera con los requisitos de las bases, no pudiera contactarse con él - después de haber realizado cinco (5) intentos de contacto-, no enviara la documentación solicitada por Orange en el período establecido (máximo 10 días desde la realización del sorteo) o no aceptara el premio.

La comunicación a los ganadores se realizará telefónicamente a través de la línea que conste como línea de contacto del cliente. Se harán 5 intentos de contacto telefónico en diferentes momentos a lo largo de dos días consecutivos con los ganadores y en caso de que la comunicación no se haya podido realizar o el cliente no haya aceptado el premio, se descartará a ese ganador y se tratará de contactar con el primero de la lista de suplentes.

Se repetirá el proceso indicado con el siguiente de la lista de suplentes hasta contactar con los participantes que acepten el premio. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

Orange en ningún caso dejará aviso en el contestador automático del participante.

La entrega de los premios se realizará en el domicilio que conste en los sistemas de Orange, como domicilio del cliente. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince (15) días naturales desde la fecha de asignación del premio. Además, será condición indispensable para poder recibir el premio (en caso de ser agraciado), que los participantes sigan siendo clientes de Orange y que se encuentren al corriente de pago con Orange de todas las cantidades que pudiera tener pendientes por cualesquiera servicios prestados por Orange (en caso contrario esos participantes quedarán automáticamente descartados de la presente promoción y/o no se les hará entrega del correspondiente premio).

Los ganadores podrán renunciar al premio ganado pero no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico ni podrá ser trasferido el premio o cedido a terceras personas.

SEXTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES Y COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS

Una vez aceptado el premio/participación, el Cliente no podrá cancelar la recarga que le ha dado derecho a un premio. En este caso, el Cliente quedará obligado a devolver el premio Orange.

Con la participación en la promoción, los clientes aceptan las presentes bases y los ganadores de los premios consienten que su nombre, apellidos, fotografía, en su caso, y provincia puedan ser utilizados para fines publicitarios de la promoción perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

SÉPTIMA.- ENTREGA DE LOS PREMIOS

Si el cliente hubiera sido agraciado con uno de los mencionados premios, se realizará la entrega del mismo en la dirección facilitada a Orange; caso de ser necesaria un contacto telefónico con el cliente, se hará uso del número de teléfono móvil Orange que ha sido agraciado con el premio en cuestión.

Sólo serán aceptadas direcciones de entrega pertenecientes al territorio español. Es necesario que el cliente proceda a la apertura del regalo en el mismo momento de su recepción para comprobar que se han recibido correctamente todos los componentes del producto siempre que éste fuera el caso.

La empresa encargada de la gestión logística realizará dos intentos de entrega del premio y, si no hubiera sido posible realizar la entrega en ninguna de estas dos ocasiones, deberá ser recogido por el cliente en la oficina específica indicada por el operador logístico. En este último caso, si el premio no fuera retirado por el cliente en la mencionada oficina del operador logístico en un plazo máximo de diez (10) días, se considerará como renuncia por parte del cliente y el premio será devuelto a Orange.

La entrega de premios se realizará únicamente a los titulares de las líneas a las que se ha adjudicado el premio.

OCTAVA.- CESIÓN DE LOS PREMIOS

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador ni podrá ser trasferido el premio o cedido a terceras personas.

NOVENA .- FISCALIDAD

Se aplicarán a la presente Promoción las disposiciones de la normativa tributaria vigente que correspondan. A estos efectos, con la aceptación del premio y/o firma de la Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta que corresponda sobre los premios que se entreguen de acuerdo con la referida normativa.

DÉCIMA.- RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES AJENAS

PARA CUALQUIER CONSULTA Y/O RECLAMACIÓN RELACIONADA CON EL PUNTO ANTERIOR PUEDEN DIRIGIRSE A:

DEPARTAMENTO MARKETING PERSONAL
ORANGE ESPAGNE, S.A.U
PASEO DEL CLUB DEPORTIVO 1, ED 9
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)


UNDÉCIMA.- RESPONSABILIDADES AJENAS

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

DUODÉCIMA.- DEPÓSITO

Las presentes bases serán depositadas, para su protocolización, ante Notario. Asimismo, aparecerán recogidas y disponibles al público dentro de www.orange.es/recargaygana